Mi forma de ver o generar un entrenamiento no es diferente al resto de Edp.

Me gusta crear un feedback entre el portero y el entrenador. Por muchos motivos emocionales y psicológico. Hasta el momento, cuando se consigue alcanzarlo, consigues ganar un paso mas en el futuro del portero con el que trabajas.

Recuerdo este año con mucho añoro por ser mi primer club senior que hacia de entrenador de porteros, por haber jugado en ese club y por qué estaba nervioso el primer día que empece. Nunca se me olvidara!! Bollullos F.C.

Durante un entrenamiento, no paraban de preguntarme sobre mí como portero, para que les contara historias y recuerdos. Uno de esos porteros, Josue, cuando yo jugaba, el pasaba por el campo de futbol para verme jugar y entrenar. Lo contaba durante el entreno. Y decia que no era muy malo de portero, jejejejeje

Así que llego un día, en un entrenamiento, querían que yo realizara el trabajo que había preparado para ellos. Pues ahi estaba el tío.

Cargado de ilusión y recuerdos me puse a ello. Lógicamente, el objetivo no era que me vieran a mi, NO!!

El objetivo era otro, mira el video y luego te lo cuento…

 

El objetivo era el golpeo para ellos, pero no un simple golpeo, un golpeo después de temporizar para ejecutarlo, para que vieran que ser entrenador de porteros no solo vale con golpear la pelota, hay saber temporizar para que el portero ejecute la acción de forma correcta y conseguir sacar lo máximo a cada portero con el que trabajas.

Si miras el video, en el primer lanzamiento, no golpea bien, el segundo lanzamiento si lo hace bien.

Quiero mandar un saludo muy grande para estos dos enormes porteros y grandísimas personas, Juanma y Josue. Siempre en mi equipo.

Un saludo para todos!!

 

Pd: este fue mi primer video grabado desde un movil, con un niño que andaba por allí, siento la calidad, pero me quedo con la voz en la parte final del mismo.  😉