Identidad del Entrenador

Motivado Entrenador de Porteros con la máxima titulación Europea “UEFA GOALKEEPER A” y sólida experiencia en la gestión y creación de grandes proyectos a todos los niveles.

Entrenador con dilatada experiencia en el Medio Oriente (Arabia Saudí – China).
Fácil adaptación a cualquier tipo de cultura, costumbres.

Facilidad para la integración en un Staff Técnico aportando seriedad, creatividad, humildad y profesionalidad en los trabajos de campo y oficina. Entrenador con excelentes resultados y experiencia en el sector que incluye seguimiento, análisis y edición de videos, informes, entrenamiento específico individualizado y trabajo psicológico.

Líder excepcional con talento para el entrenamiento de porteros, análisis de los mismos y realización de Scouting para dicha parcela. Conocimientos técnicos con sobresalientes aptitudes en creación de relaciones, formación y presentación de proyectos a gran escala.

Comunicador dinámico que supera de manera constante los objetivos y las expectativas de la empresa. Persona meticulosa que coordina excelentemente varias tareas y trabaja bajo presión de manera extraordinaria.

Hablarán de mi, pero lo que realmente me importa es lo que mi trabajo dice de mi

Dani Cadena Entrenador

“Si no lo haces tú, no lo hará nadie. Ser la mejor versión de uno mismo, para mí, es la definición del éxito. Para llegar a ser la persona que te gustaría ser, tienes que mejorar día a día hasta convertirte en esa persona.”

CURRICULUM
TRAYECTORIA
CONTACTAR