Todos los comienzos son complicados, difíciles o al menos no fáciles. Esa es mi opinión sobre todo nuevo proyecto. O mas que mi opinión, esa es mi experiencia con todo lo que me he propuesto.

Cuando comencé a entrenar porteros, antes de comenzar con el Futbol Femenino en la primera división con el equipo femenino de Huelva, un amigo me dijo: “Dani, guarda todo lo que hagas, y si puedes tenerlo digitalizados, mejor que mejor.” Y nada, ahí que me lanzo a “hacer” “crear” plantillas para poder ir guardando todos los ejercicios que iba preparando.

Con que me encontré solo al empezar? pues que las imágenes estaban con fondo blanco y rodeada de un cuadrado…supongo que ya sabes a que me refiero… pues lo siguiente fue aprender a manejar el paquete office y Photo Shop…no fue fácil, pero poco a poco comencé a controlar lo que necesitaba.

Una vez controlados dichos programas me pongo manos a la obra, y pruebo no se cuantos diseños… Al final el que más me convence, por su rapidez a la hora de la elaboración del diseño y contenido de dibujos es este.

Este que hoy os muestro y que os compartiré para podéis probar algo más y decidir vuestra plantilla de trabajo. Sé que existen muchas app para la elaboración de plantillas, app de pagos y que no todos podemos pagarlas. Por eso os dejare esta. Para que tengáis algo más.

Un video de como seria:

 

Solo espero que puedas verla, analizarla y aprovechar algo de ella para vuestro trabajo especifico de porteros o de jugadores.

Herramienta 21Enero2021

CONSIGUE LA HERRAMIENTA

Indica tu email y te la envío a continuación

He leído la Política de Privacidad y acepto recibir avisos de nuevas publicaciones en esta dirección facilitada.


Me gusta compartir mi trabajo y ayudar a todo aquel que acepta una ayuda, aun sabiendo que existe la posibilidad de la critica, que siempre es recibida de forma positiva.

Un saludo y gracias por leer estas lineas y visitar esta humilde pagina web.

Daniel Cadena Ledesma